Conoce GPO Servi 12

Instaladores autorizados por el Gobierno de Aragón

 

 

Empresa autorizada para retirada de amianto

 

 

Empresa colaboradora de Redexis Gas y asociados a Apefonca

 

 

Gpo servi 12 es una empresa afincada en Zaragoza, que opera también en Jaca. Dedicada a todo tipo de instalaciones y rehabilitaciones para particulares, comunidades y empresas.

Gpo servi-12 está compuesta por profesionales propios altamente cualificados y con gran experiencia en el sector, y dispone de todos los medios necesarios para cualquier tipo de trabajo de fontanería, desatascos, sanitarios, goteras, limpieza de tuberías, bajantes…siempre de forma profesional y con total garantía.

Mantenemos una política de empresa basada en la seriedad, calidad y buen servicio, siendo nuestro principal objetivo la completa satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con profesionales propios expertos en el sector de las instalaciones en general, capacitados para ofrecer un servicio integral, responsable y de máxima calidad.

Nos hacemos cargo de toda la gestión: asesoramiento y toma de medidas, elaboración de proyectos, diseño integral de espacios, suministros, decoración, etcétera.

Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada cliente para trabajos de instalaciones en general. Especialistas en fontanería, calefacción y climatización, desatascos… Trabajamos con materiales de gran calidad, estilos innovadores y funcionales.

Nuestra política de empresa se basa en la seriedad, calidad y buen servicio, siendo nuestro principal objetivo la completa satisfacción de nuestros clientes.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Relación Calidad-Precio: Ofrecemos la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes, para que no tengan dudas y nos elijan a la hora de hacer su isntalación.

Personal especializado: Contamos con personal especializado en todas las áreas de fontanería en el sector de la construcción.

Personal Técnico: Disponemos de personal técnico especializado en instalaciones, para realizar nuestros trabajos con la máxima eficacia.

 

 

Seguridad: Siempre trabajamos con la máxima seguridad, respetando exhaustivamente todas las normas establecidas para la construcción.

Rapidez: cumplimos los plazos sin renunciar a la eficiencia, eficacia y calidad de los acabados de nuestros trabajos.

Asesoramiento Técnico: Ofrecemos atención personalizada, para poder resolver sus dudas en cuanto materiales, acabados, etc… En todo el proceso de su obra, estará asesorado por los profesionales técnicos.

Las mejores marcas: Siempre trabajamos con materiales de las primeras y mejores marcas del mercado, para ofrecer gran calidad en nuestros trabajos.

Pide presupuesto

Pide presupuesto sin
compromiso.
¡No te arrepentirás!

Últimos trabajos de GPO Servi 12

Contacta con GPO Servi 12

Responsable: GPO SERVI-12 S.L / Finalidad: Prestación de servicio solicitado. Envío de ofertas de servicios y noticias de su interés / Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado / Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal / Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional / Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad, en nuestra página web: https://www.gposervi12.es/. Trataremos sus datos únicamente para las finalidades descritas anteriormente realizados por la entidad y los conservaremos el plazo preciso hasta la prescripción de obligaciones contractuales y legales. A continuación, podrá aceptar la finalidad marcando la casilla, tenga en cuenta que el tratamiento de sus datos es necesario para realizar dicha prestación, en el caso de NO consentir el tratamiento, ésta sería inviable.

7 + 13 =