Mantenimiento
de aire acondicionado
en Jaca

 

Instaladores autorizados por el Gobierno de Aragón

 

 

Empresa autorizada para retirada de amianto

 

 

Empresa colaboradora de Redexis Gas y asociados a Apefonca

 

 

Mantenemos a punto tu aire acondicionado en Jaca

Cuando instalamos un aparato de aire acondicionado hay que tener en cuenta que durante toda su vida útil es más que recomendable realizar un mantenimiento del mismo. De esta manera, garantizamos que el equipo funciona adecuadamente, mejoramos su rendimiento y evitamos la aparición de posibles averías.

Los contratos de mantenimiento de aire acondiconado en Jaca incluyen:

  • Limpieza de los filtros y desagüe de la unidad interior
  • Limpieza de compresor, intercambiador y demás componentes de la unidad exterior
  • Supervisión de la carga de refrigerante, operación que debe ser realizada por un instalador que disponga del certificado de manipulación de gases fluorados,s egún la aprobación del RD 115/2017 de 17 de febrero

¡Solicite su presupuesto individualizado!.

Pide presupuesto

¡Sin compromiso!.
Mantenimiento de Aire acondicionado
en Jaca
¡No te arrepentirás!

Últimos trabajos de mantenimiento de aire acondicionado en Jaca

Contacta con GPO Servi 12

Responsable: GPO SERVI-12 S.L / Finalidad: Prestación de servicio solicitado. Envío de ofertas de servicios y noticias de su interés / Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado / Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal / Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional / Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad, en nuestra página web: https://www.gposervi12.es/. Trataremos sus datos únicamente para las finalidades descritas anteriormente realizados por la entidad y los conservaremos el plazo preciso hasta la prescripción de obligaciones contractuales y legales. A continuación, podrá aceptar la finalidad marcando la casilla, tenga en cuenta que el tratamiento de sus datos es necesario para realizar dicha prestación, en el caso de NO consentir el tratamiento, ésta sería inviable.

14 + 13 =