cambio de bañera por ducha en Jaca

 

Instaladores autorizados por el Gobierno de Aragón

 

 

Empresa autorizada para retirada de amianto

 

 

Empresa colaboradora de Redexis Gas y asociados a Apefonca

 

 

Cambia tu bañera por ducha. La mejor reforma para baños

Cada vez se realiza más esta obra. Con GPO Jaca haremos el cambio de tu bañera por plato de ducha de manera rápida, limpia y sobre todo que se adapte a las necesidades de accesibilidad y confort.

Colocamos platos de ducha antideslizantes, con textura pizarra, piedra …., y extraplanos o incluso enrasados. Así evitamos caídas y resbalones y tenemos una fácil accesibilidad. Aconsejamos colocar también asas de ayuda, sobre todo para personas mayores o con dificultad de movimiento, así como incorporar banquetas o sillas para facilitar la ducha con o sin ayuda.

No te preocupes si no tienes repuesto de baldosas, en GPO te hacemos un diseño para que el nuevo alicatado a colocar se integre en el conjunto de tu baño.

 

Pide presupuesto

¡Sin compromiso!.
Cambio de bañera por ducha
en Jaca
¡No te arrepentirás!

Dos tipos de reforma en cambio de bañera por ducha

  • Colocando alicatado nuevo hasta techo, quedando diferenciada la zona de ducha.

 

  • Colocando alicatado nuevo solo en la zona que se ha quitado la bañera o hasta cenefa.

 

Últimos trabajos de cambio de bañera por ducha en Jaca

Contacta con GPO Servi 12

Responsable: GPO SERVI-12 S.L / Finalidad: Prestación de servicio solicitado. Envío de ofertas de servicios y noticias de su interés / Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado / Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal / Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional / Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad, en nuestra página web: https://www.gposervi12.es/. Trataremos sus datos únicamente para las finalidades descritas anteriormente realizados por la entidad y los conservaremos el plazo preciso hasta la prescripción de obligaciones contractuales y legales. A continuación, podrá aceptar la finalidad marcando la casilla, tenga en cuenta que el tratamiento de sus datos es necesario para realizar dicha prestación, en el caso de NO consentir el tratamiento, ésta sería inviable.

9 + 9 =