Instalación
de tuberías
en zaragoza

 

Instaladores autorizados por el Gobierno de Aragón

 

 

Empresa autorizada para retirada de amianto

 

 

Empresa colaboradora de Redexis Gas y asociados a Apefonca

 

 

Instalación y reparación de cualquier tipo de tubería

Trabajamos todo tipo de materiales en Zaragoza, siempre de la mejor calidad, teniendo en cuenta las características de la instalación: polietileno reticulado, cobre, PPR, multicapa, PVC, PVC insonorizado, polietileno de AD, polietileno de BD, tubería Galva, tubería Negra,…

 

Somos empresa autorizada para realizar los trabajos de retirada de amianto en sus viviendas o comunidades de vecinos

Un trabajo laborioso que requiere un asesoramiento inicial, retirada, tratamiento y eliminación en vertederos controlados para amianto y materiales que lo contengan.

Recordarles que la Unión Europea prohíbe el uso de amianto desde 2005. logo rera

Pide presupuesto

¡Sin compromiso!.
Instalación de Tuberías
en Zaragoza
¡No te arrepentirás!

Otros servicios de instalaciones de fontanería en Zaragoza

Riego

Ventilación y Extracción

Contadores de agua

Grupos de presión

Contacta con GPO Servi 12

Responsable: GPO SERVI-12 S.L / Finalidad: Prestación de servicio solicitado. Envío de ofertas de servicios y noticias de su interés / Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado / Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal / Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional / Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad, en nuestra página web: https://www.gposervi12.es/. Trataremos sus datos únicamente para las finalidades descritas anteriormente realizados por la entidad y los conservaremos el plazo preciso hasta la prescripción de obligaciones contractuales y legales. A continuación, podrá aceptar la finalidad marcando la casilla, tenga en cuenta que el tratamiento de sus datos es necesario para realizar dicha prestación, en el caso de NO consentir el tratamiento, ésta sería inviable.

12 + 11 =