Instalación
de suelo radiante
en zaragoza

 

Instaladores autorizados por el Gobierno de Aragón

 

 

Empresa autorizada para retirada de amianto

 

 

Empresa colaboradora de Redexis Gas y asociados a Apefonca

 

 

Profesionales en instalar suelo radiante en Zaragoza

El suelo radiante es uno de los sistemas de calefacción más eficaces por lo bien que se distribuye la temperatura.
Su instalación se realiza mediante tubería de material plástico con barrera de difusión de oxigeno colocada sobre panel aislante y recubierta de mortero de cemento con un añadido de aditivo para aumentar la resistencia térmica del sistema.

Suelo radiante, sistema de calefacción eficaz en tu hogar de Zaragoza

Os explicamos las razones por las que el sistema de calefaccion por suelo radiante es el sistema más eficiente:
• Emplea una temperatura de impulsión de agua muy baja (entre 30 º – 45º) con respecto a los sistemas de radiadores (entre 70 º – 75º).
• Al tratarse de un sistema de baja temperatura se consiguen grandes ahorros combinándolo con sistemas de generación de calor eficiente, como aerotermia, en la que conseguiríamos una reducción del consumo de mas del 40%, geotermia, calderas de condensación, en las que el ahorro seria entre un          10% -20 % y energía solar.
• Con un sistema de bomba de calor se puede utilizar como suelo refrescante para el verano.
• Se producen menores perdidas en las conducciones al trabajar con temperaturas cercanas a la temperatura ambiente.
Respeta el medio ambiente debido a su bajo consumo.
• Proporciona un gran confort al evitar corrientes de aire, sequedad …

Pide presupuesto

¡Sin compromiso!.
Instalación de Suelo radiante
en Zaragoza
¡No te arrepentirás!

Últimos trabajos de instalación de suelo radiante en Zaragoza

Contacta con GPO Servi 12

Responsable: GPO SERVI-12 S.L / Finalidad: Prestación de servicio solicitado. Envío de ofertas de servicios y noticias de su interés / Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado / Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal / Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional / Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad, en nuestra página web: https://www.gposervi12.es/. Trataremos sus datos únicamente para las finalidades descritas anteriormente realizados por la entidad y los conservaremos el plazo preciso hasta la prescripción de obligaciones contractuales y legales. A continuación, podrá aceptar la finalidad marcando la casilla, tenga en cuenta que el tratamiento de sus datos es necesario para realizar dicha prestación, en el caso de NO consentir el tratamiento, ésta sería inviable.

9 + 1 =