Instalación
de aire acondicionado
en zaragoza

 

Instaladores autorizados por el Gobierno de Aragón

 

 

Empresa autorizada para retirada de amianto

 

 

Empresa colaboradora de Redexis Gas y asociados a Apefonca

 

 

Instala aire acondicionado por profesionales en Zaragoza

La instalación de un aire acondicionado supone ganar en comodidad, no solo en verano, también en invierno si se elige uno con tecnología inverter. Pero, elegir bien a veces es complicado, por ello desde GPO Servi-12 Zaragoza os asesoramos en el aparato más conveniente, que dependerá tanto de las características de su vivienda o local, como de las dimensiones, orientación de la estancia, su aislamiento y del uso que se vaya a hacer de los aparatos.

Aparatos de aire acondicionado
que instalamos en GPO Zaragoza

Aire acondicionado Split

Puede climatizar hasta 4 estancias. Cuenta con una unidad exterior y una, dos, tres o cuatro interiores. Su instalación es muy sencilla.

Aire acondicionado por conductos

Necesita disponer de una preinstalación por falsos techos. Es más discreto y muy adecuado cuando hay muchos espacios diferentes para climatizar.

Aire acondicionado portátil

Ideal para pequeños espacios y momentos puntuales. Cuenta con la ventaja de que se puede llevar de un lado a otro y es más económico.


No solo hay que fijarse en el sistema de funcionamiento. También es esencial elegir un aparato con la suficiente potencia para climatizar sin problemas y sin forzarlo el espacio en el que se va a instalar.
Y, en cualquier caso, por criterios de eficiencia energética cuando se decida la instalación de un aire acondicionado conviene decantarse por aparatos A++, su precio es más elevado, pero el ahorro energético a la larga compensará.

Pide presupuesto

¡Sin compromiso!.
Instalación de Aire acondicionado
en Zaragoza
¡No te arrepentirás!

Últimos trabajos de instalación de aire acondicionado en Zaragoza

Contacta con GPO Servi 12

Responsable: GPO SERVI-12 S.L / Finalidad: Prestación de servicio solicitado. Envío de ofertas de servicios y noticias de su interés / Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado / Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal / Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional / Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad, en nuestra página web: https://www.gposervi12.es/. Trataremos sus datos únicamente para las finalidades descritas anteriormente realizados por la entidad y los conservaremos el plazo preciso hasta la prescripción de obligaciones contractuales y legales. A continuación, podrá aceptar la finalidad marcando la casilla, tenga en cuenta que el tratamiento de sus datos es necesario para realizar dicha prestación, en el caso de NO consentir el tratamiento, ésta sería inviable.

15 + 6 =