mantenimiento y reparación de calderas en zaragoza

 

Instaladores autorizados por el Gobierno de Aragón

 

 

Empresa autorizada para retirada de amianto

 

 

Empresa colaboradora de Redexis Gas y asociados a Apefonca

 

 

En Zaragoza mantenemos tu caldera a raya

RECUERDE que el Reglamento de Instalaciones Termicas en los edificios (RITE) le obliga a revisiones periódicas de su caldera de gas en Zaragoza.

GPO es una empresa registrada en la DGA para expedir el Certificado de mantenimiento de instalaciones C0030.

Mantenimientos de calderas legales:

  • Revisión obligatoria de calderas de gas de potencia inferior o igual a 70 kw, que son la mayoría de las domésticas, cada 2 años, según el RD 238/2013, en abril de 2013.
  • Revisión obligatoria de instalaciones de calefacción de gasóleo, electricidad, etc, como mínimo una vez al año, en caso de instalaciones de hasta 70 kw, y revisión obligatoria cada mes en el caso de instalaciones de más de 70 kw.
  • Revisión de los calentadores de ACS a gas con una potencia entre 24.4 y 70 kw, cada 2 años, y los de hasta 24.4 kw cada 5 años.
  • Independientemente de la revisión de la caldera obligatoria, el consumidor está obligado a realizar cada 5 años otra revisión de las instalaciones. En este caso, es la empresa distribuidora la que se pone en contacto con el usuario, excepto en el caso de instalaciones de gas envasado, como por ejemplo el butano.

Los contratos de mantenimiento de calderas en Zaragoza incluyen:

  • Revisión oficial de la caldera
  • Limpieza completa de la caldera y los quemadores
  • Medición de gases para que la combustión sea la correcta
  • Certificado de la DGA de mantenimiento de instalaciones. C0030, garantía de que la revisión ha sido realizada conforme a la normativa

Nuestro servicio de mantenimiento de caldera contribuirá a:

  • Alargar su vida útil
  • Mejorar su funcionamiento
  • Reducir costes

Somos Servicio Tecnico Autorizado ( SAT) de la marca de calderas Fondital.

¡Solicite su presupuesto individualizado!.

Pide presupuesto

¡Sin compromiso!.
Mantenimiento de Calderas
en Zaragoza
¡No te arrepentirás!

Últimos trabajos mantenimiento y reparación de calderas en Zaragoza

Contacta con GPO Servi 12

Responsable: GPO SERVI-12 S.L / Finalidad: Prestación de servicio solicitado. Envío de ofertas de servicios y noticias de su interés / Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado / Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal / Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional / Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad, en nuestra página web: https://www.gposervi12.es/. Trataremos sus datos únicamente para las finalidades descritas anteriormente realizados por la entidad y los conservaremos el plazo preciso hasta la prescripción de obligaciones contractuales y legales. A continuación, podrá aceptar la finalidad marcando la casilla, tenga en cuenta que el tratamiento de sus datos es necesario para realizar dicha prestación, en el caso de NO consentir el tratamiento, ésta sería inviable.

4 + 9 =