Instalación
de CALDERAS
EN ZARAGOZA

 

Instaladores autorizados por el Gobierno de Aragón

 

 

Empresa autorizada para retirada de amianto

 

 

Empresa colaboradora de Redexis Gas y asociados a Apefonca

 

 

¿Necesitas instalar una caldera en Zaragoza?

En GPO Servi -12 somos expertos en sistemas de calefacción 

Somos instaladores autorizados por la DGA para la instalación de calderas en Zaragoza. Contamos con personal con más de 25 años de experiencia, que le aconsejaran la caldera más adecuada a colocar en su vivienda o negocio, cumpliendo las normativas vigentes.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado con una competitividad calidad-precio inmejorable.
Realizamos el boletín de caldera correspondiente, obligatorio tanto si es caldera nueva como por cambio de la misma.

Las calderas pueden ser:

  • Mixtas, son las más habituales en la mayoría de los hogares.
  • Instantáneas o de microacumulación, este tipo de caldera permite que al abrir el grifo de agua salga caliente de manera instantánea.

Según su tipología las calderas pueden ser:

  • Atmosféricas, su instalación está prohibida desde el 1/01/10.
  • Estancas, la combustión tiene lugar en una cámara estanca y la salida de humos se realiza mediante el tiro instalado en un conducto para tal fin. Desde septiembre de 2015 esta vigente la normativa ErP que regula los requisitos que deben tener las calderas, estando prohibidas las calderas convencionales y calderas no eficientes.

Dentro de las Calderas Estancas existen diferentes tipos:

  • Calderas Convencionales, tienen unas altas emisiones de gases y por eso la normativa europea ErP las ha prohibido por no ser eficientes.
  • Calderas de Bajo NOX, son aquellas que emiten bajas emisiones de óxidos de nitrógeno, y están permitidas.
  • Calderas de condensación, son las que mayor eficiencia ofrecen y ahorran entre un 20% y un 30% en combustible respecto a los demás tipos. Para su instalación necesitan un desagüe adecuado para evacuar el agua condensada.

Pide presupuesto

¡Sin compromiso!.
Instalación de Calderas
en Zaragoza
¡No te arrepentirás!

Otros servicios de instalación de calderas en Zaragoza

Calderas Gas

Calderas Gasoil

Contacta con GPO Servi 12

Responsable: GPO SERVI-12 S.L / Finalidad: Prestación de servicio solicitado. Envío de ofertas de servicios y noticias de su interés / Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado / Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal / Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional / Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad, en nuestra página web: https://www.gposervi12.es/. Trataremos sus datos únicamente para las finalidades descritas anteriormente realizados por la entidad y los conservaremos el plazo preciso hasta la prescripción de obligaciones contractuales y legales. A continuación, podrá aceptar la finalidad marcando la casilla, tenga en cuenta que el tratamiento de sus datos es necesario para realizar dicha prestación, en el caso de NO consentir el tratamiento, ésta sería inviable.

4 + 15 =