Instalación
de energías renovables
en zaragoza

 

Instaladores autorizados por el Gobierno de Aragón

 

 

Empresa autorizada para retirada de amianto

 

 

Empresa colaboradora de Redexis Gas y asociados a Apefonca

 

 

Servicio de instalación de energías renovables en Zaragoza

En comunidades de vecinos o en viviendas individuales de Zaragoza, el uso de recursos naturales como el sol, el viento o la materia orgánica para abastecer tu vivienda de energía solo te traerá cosas buenas: un planeta mas limpio y un ahorro considerable en tu factura.

En GPO SERVI-12,S.L. Zaragoza diseñamos e instalamos aplicando soluciones tecnológicas y constructivas basadas en energías renovables obteniendo el máximo rendimiento.

 

Tipo de instalación de energías renovables que ofrecemos en GPO

  • Placas solares (energía solar térmica).
  • Biomasa: es básicamente utilizar la materia orgánica como fuente de energía. Esta materia orgánica, es heterogénea. Pueden ser desde deshechos de agricultura (huesos de aceituna, cáscaras de frutos secos, restos de poda de vid…) a restos de madera, como pellets o serrín.
  • Energía solar fotovoltaica: es una tecnología fiable y de fácil instalación. Los sistemas fotovoltaicos transforman la energía que irradia el sol en energía eléctrica mediante «células fotovoltaicas». Son dispositivos semiconductores capaces de convertir los fotones procedentes del sol en electricidad de una forma directa e inmmediata.
  • Geotermia: La energía geotérmica proviene del calor interno de la tierra. La aplicación más implantada es el aprovechamiento directo a través de una bomba de calor geotérmica utilizando la energía de los suelos poco profundos para calentar y refrigerar edificios. Estos sistemas usan la temperatura constante de la tierra como fuente de calor en los meses fríos y como disipadora de calor en los meses cálidos.
  • Aerotermia (energía eólica).

Pide presupuesto

¡Sin compromiso!.
Instalación de Energías renovables
en Zaragoza
¡No te arrepentirás!

Otros servicios de instalación de energías renovables en Zaragoza

Aerotermia

Placas solares

Contacta con GPO Servi 12

Responsable: GPO SERVI-12 S.L / Finalidad: Prestación de servicio solicitado. Envío de ofertas de servicios y noticias de su interés / Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado / Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal / Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional / Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad, en nuestra página web: https://www.gposervi12.es/. Trataremos sus datos únicamente para las finalidades descritas anteriormente realizados por la entidad y los conservaremos el plazo preciso hasta la prescripción de obligaciones contractuales y legales. A continuación, podrá aceptar la finalidad marcando la casilla, tenga en cuenta que el tratamiento de sus datos es necesario para realizar dicha prestación, en el caso de NO consentir el tratamiento, ésta sería inviable.

13 + 11 =